Arrestan a supuesto 'halcón' tras doble ejecución

Policías arrestaron a un joven de 21 años de edad que presuntamente realizaba labores de "halcón" en el sitio donde fueron asesinadas dos personas ayer en Riberas del Bravo.
Por: Redacción 13 Enero 2022 15 09
La Secretaría de Seguridad Pública Municipal dio a conocer el arresto de Eric Eduardo R. A. de 21 años de edad, por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.
De acuerdo con la información emitida, agentes realizaban un operativo de búsqueda de los responsables de un doble homicidio y se percataron de que un sujeto intentó ocultarse entre los vehículos estacionados en el cruce de las calles Rivera del Lago y Rivera de Puma, en la colonia Riberas del Bravo.
Al abordarlo para realizarle una inspección preventiva se le localizó entre sus pertenencias un envoltorio con marihuana con un peso de 40 gramos, por lo que quedó bajo arresto.
La corporación agregó que, al momento de su arresto, testigos presenciales del doble homicidio ocurrido ayer en las calles Rivera del Lago y Juárez Porvenir, señalaron a dicho sujeto como quien realizaba labores de “halconeo”.
Previa lectura de derechos, Eric Eduardo R. A. de 21 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente.
Las Más Leídas