El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Arrestan a sujeto con 50 bolsas de cocaína en Narcotaquería de CDMX

Imagen ilustrativa

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México informó que arrestaron a una persona posiblemente relacionada al delito de narcomenudeo, en la alcaldía Álvaro Obregón, que utilizaba una taquería para la venta ilegal.

Por: Redacción 12 Enero 2021 17 03

Los hechos ocurrieron cuando los efectivos realizaban recorridos de reconocimiento en la colonia Progreso y se percataron que un hombre que se encontraba a bordo de un vehículo color blanco, manipulaba envoltorios de forma inusual, por lo que, ante la posible comisión de un delito, se acercaron a él.

Tras identificarse, al hombre le fue requerida una revisión preventiva, tras la cual le encontraron 50 bolsas de plástico transparente que en su interior contenían aparente cocaína y dinero en efectivo.

Por tal motivo, el sujeto de 30 años de edad, fue detenido e informado de sus derechos constitucionales y posteriormente, junto con los objetos asegurados, puesto a disposición del agente del Ministerio Público, quien definirá su situación jurídica.

Cabe señalar que, de acuerdo con las investigaciones realizadas por personal de la SSC, el hombre utilizaba un puesto de venta de tacos que se ubica en el lugar de la detención, para comercializar narcóticos y almacenar envoltorios.


Las Más Leídas