El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Arrestan a mexicle con pistola y cristal

Elementos de la Policía estatal detuvieron a un presunto integrante de los Mexicles en posesión de una pistola y cristal.

Por: Redacción 09 Septiembre 2019 18 34

La Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz dio a conocer la detención de un hombre identificado como Jesús S. R., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud y violación a la ley federal de armas de fuego y explosivos.

El reporte indica que agentes de la Comisión Estatal de Seguridad que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Fray García de San Francisco, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron a un sujeto armado a bordo de un auto Chrysler Pt Cruiser, modelo 2004, color arena.

Los elementos localizaron dicho automotor en el cruce de las calles Manuel Talamás Camandari  y Mesa Central, de la citada colonia, motivo por el cual le marcaron el alto para realizarle una inspección por protocolos de seguridad.

Luego de la revisión, los policías localizaron un arma de fuego calibre 380 con un cargador abastecido con seis cartuchos útiles, así como un envoltorio de cristal.

 


Las Más Leídas