El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Arrestan a madre e hijos por pelear en fiesta

Una mujer y quienes aparentemente son sus dos hijos fueron detenidos luego de que se agredieron mutuamente durante un convivio en la colonia Azteca.

Por: Redacción 06 Abril 2021 18 29

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal dio a conocer el arresto de once personas, en distintas intervenciones, por violencia familiar.

El reporte señala que Hilda R. L. de 42 años de edad así como Adriana Guadalupe C. R. y Cristian C. R. de 20, fueron arrestados en el cruce de las calles Tarascos y Mayos, de la colonia Azteca, luego de que se encontraran agrediéndose mutuamente durante un convivio familiar. 

En otros hechos, Juana C. E. de 32 años fue detenida en el cruce de las calles Río Valle y Mapaches, en el fraccionamiento Valle de Allende, luego de ser denunciada por su hija de haberla golpeado tras sostener una discusión. 

Sergio C. N. de 28 años fue arrestado en el cruce de las calles General Terán y Juan Mata Ortiz, de la colonia  Mariano Escobedo, al ser denunciado por su pareja sentimental de agredirla física y verbalmente.

Brian Jonathan P. H. de 20 años fue arrestado en el cruce de las calles 23 Provincias y Fray Tomás de Gallardo, de la colonia  Manuel J. Clouthier, al ser denunciado por su pareja sentimental de agredirla a golpes.

Christian Michel B. R. de 38 años fue arrestado en el cruce de las calles Virginia y Calzada del Río, del fraccionamiento Alameda, luego de golpear a su ex pareja sentimental, así como de quebrar el vidrio de la puerta de su vivienda. 

Jesusita C. V. de 25 años fue detenida en el cruce de las calles Federico De La Vega y Costa Fermentara, en la colonia Parajes de San José, luego de ser denunciada de haber golpeado a su hermano.  

Lorenzo A. D. de 46 años fue detenido en el cruce de las calles Cisne y Novena, en la colonia Granjas de Chapultepec, luego de que su pareja sentimental lo denunciara de haberla golpeado por celos.

Joel Martí H. R. de 38 años fue arrestado en el cruce de las calles Décimo Novena y Bertha Escobar de Norzagaray, de la colonia Carlos Castillo Peraza, luego de ser denunciado por su pareja sentimental de haberla agredido de manera física al encontrarse en estado de ebriedad.

Carlos Iván B. L. de 23 años fue detenido en el cruce de las calles Sierra de Alcaraz y Montes del Cantal, del fraccionamiento Urbivilla del Cedro, después de haber agredido física y verbalmente a su pareja sentimental por un problema familiar.

 


Las Más Leídas