El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Arrestan a Luis Rey por amenazar de muerte a hijastro

Policías arrestaron a un hombre acusado de amenazar de muerte a su hijastro tras sostener una discusión.

Por: Redacción 21 Mayo 2020 15 22

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal dio a conocer el arresto de tres sujetos por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de amenazas en hechos distintos.

En una de las intervenciones, los policías arrestaron a Luis Rey O. C. de 45 años, en el cruce de las calles Pino Suárez y Lorenzo Bracamontes, de la colonia Ladrilleros y Caleros, luego de ser acusado por su hijastro de amenazarlo de muerte, luego de tener una discusión por problemas familiares.

En otros hechos, Guillermo N. L. de 18 años, fue detenido en el cruce de las calles Priv. Francisco Sarabia y Pablo Gómez, en la colonia División del Norte, luego de que fuera denunciado al número comunitario del Distrito Poniente, como el responsable de amenazar de muerte a un masculino por viejas rencillas. 

Asimismo, Erick Alexis Q. G. de 21 años, fue puesto bajo detención luego de ser denunciado por una mujer de haberla amenazado de muerte sin motivo alguno, esto en el cruce de las calles Álvaro Obregón y Filomeno Mata, de la colonia Emiliano Zapata.


Las Más Leídas