El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Arrestan a dos con pistola en la Campesina

Policías detuvieron a dos hombres que fueron encontrados en poder de un arma de fuego en calles de la colonia La Campesina.

Por: Redacción 23 Enero 2020 16 49

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal reportó el arresto de dos sujetos identificados como Juan Carlos H. R. de 47 años y José Reynaldo A. G. de 34, por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.

Según la información que emitió la corporación, la intervención se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia La Campesina, observaron un auto Nissan Sentra, color negro, modelo 2000, que era tripulado por dos sujetos, el cual era conducido de manera imprudente.

Los policías le marcaron el alto al conductor en el cruce de las calles Casas Grandes y Del Empedrado, por lo que al someter a los tripulantes a una inspección preventiva les fue localizada en el área del descansabrazos un arma de fuego calibre 32 milímetros con un cargador abastecido con cinco cartuchos útiles, motivo por el cual ambos sujetos fueron puestos bajo detención.

Previa lectura de derechos, Juan Carlos y José Reynaldo fueron consignados ante la autoridad correspondiente.

 


Las Más Leídas