El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Arremetieron vs regidora del PVEM en SLP por hacer fiesta "bélica"

Por medio de redes sociales arremetieron contra la regidora del Partido Verde Ecologista de México, Patricia Cuevas Ovalle por celebrar fiesta bélica, la cual hace alusión al narcotráfico.

Por: Redacción 02 Junio 2023 10 57

Por redes sociales difundieron fotografías y videos de la fiesta que la regidora Patricia Cuevas celebró en San Luis Potosí hace unos días.

En las imágenes se puede ver a la regidora del Verde y sus invitados con vestimenta “buchona”, así como con armas falsas, y bolsas con dinero.

Asimismo se puede escuchar como una banda animaba la fiesta con narco corridos, los cuales iban de acuerdo a la temática del lugar.

Ante ello usuarios en redes arremetieron contra la burócrata por hacer apología del delito con su fiesta, además de señalarla de dar un mal ejemplo.

Por otra parte la regidora se pronunció para disculparse y señalar que la imágenes se filtraron, ya que era una fiesta privada.

“A nombre propio y de mi familia, lamentamos mucho que la celebración de una fiesta privada y la difusión que hice de la misma en una red social que ya eliminé, haya provocado interpretaciones que nada tienen que ver con el propósito de disfrutar de momentos de alegría y esparcimiento. Reconozco que fue un error de mi parte el haber hecho públicas las fotografías,, precisó.

 


Las Más Leídas