El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Arreglaron hoy 160 baches en Ciudad Juárez

El municipio de Juárez reportó que este lunes fueron reparados 161 baches en calles de la ciudad, lo que representan 671 metros cuadrados de carpeta asfáltica.

Por: Redacción 13 Enero 2020 18 16

Desde el día que se puso en marcha el Programa Emergente de Bacheo hasta hoy, se han logrado reparar 10 mil 699.81 metros cuadrados de superficie, dio a conocer el Gobierno Municipal a través de un comunicado de prensa.

En este operativo participan las direcciones de Obras Públicas y Servicios Públicos e indicaron los titulares de ambas dependencias que se han atendido 2 mil 696 hoyancos.

Destacaron que durante el turno de este lunes, en conjunto se repararon 161 baches, equivalentes a 671.56 metros cuadrados de carpeta asfáltica.

El director de Obras Públicas, detalló que personal a su cargo, atendió 576.56 metros cuadrados de superficie, donde se localizaron 103 hoyancos.

Algunos de los tramos que recorrió la dependencia fueron: Centeno, entre Chapulín y Grosella; avenida Del Granjero, entre Ceilán y Canadá; Puerto de Palos, entre Boston y Bari; bulevar Zaragoza, entre Oaxaca y Durango; General Daniel García, entre bulevar Zaragoza y Santos Ortiz; Paseo de la Victoria, entre Morelia y Tapioca y Paseo Triunfo de la República, entre Lago de Pátzcuaro y Aguirre Laredo.

En tanto, el titular de Servicios Públicos, dio a conocer que se intervinieron 58 baches y 95 metros cuadrados, mismos que se encontraban sobre la calle Plata, entre bulevar Bernardo Norzagaray y Begonias, en la colonia Bellavista.

 


Las Más Leídas