El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Arranca el jueves vacunación para personas de 50 a 59 en Bocoyna

Arranca este jueves 20 de enero la jornada de vacunación de la tercera dosis de refuerzo de AstraZeneca para personas de 50 a 59 años en el municipio de Bocoyna, así lo dio a conocer Hugo Lechuga, coordinador institucional de estas campañas.

Por: Redacción 19 Enero 2022 16 34

Esta jornada es otro esfuerzo por lograr que la mayoría de la ciudadanía esté vacunada contra el COVID, a fin de reducir los daños en la salud, economía y bienestar de la población.

Por su parte, Juan Carlos Loera, delegado estatal de Programas para el Desarrollo, aseguró que las zonas cercanas a la Sierra de Chihuahua y sus pobladores son de gran importancia para el actual gobierno, por lo que buscan que todos en Bocoyna estén vacunados.

En este sentido, exhortó a la población a sumarse y reunir sus documentos para que reciban su vacuna.

De igual manera, darán a conocer en estos días las fechas y localidades de las próximas jornadas, por lo que hay que prepararse y registrarse en el sitio mivacuna.salid.gob.mx para obtener su inmunización y así agilizar todo el proceso de vacunación.

Esta jornada arranca el 20 de enero y finaliza el viernes 21, en el IMSS de San Juanito en el horario de 08:00 a 15:00 horas; cabe aclarar que solo atenderán a ciudadanos del municipio de Bocoyna.


Las Más Leídas