El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Arranca ICHIJUV “Miércoles de cine” en Ciudad Deportiva

El Instituto Chihuahuense de la Juventud (ICHIJUV) realizará el próximo 17 de agosto la proyección de películas al aire libre todos los miércoles a las 5:00 de la tarde, en instalaciones de la Casa Soy Joven ubicada en la Ciudad Deportiva.

Por: Redacción 15 Agosto 2022 12 11

La cartelera de películas estará actualizandose cada mes con una variedad de títulos de diversos géneros y lo harán saber a diversos medios de comunicación a través de las páginas oficiales en Facebook e Instagram.

Los miércoles de cine son una de las actividades con las que se busca retomar la agenda de eventos en el espacio “Casa Soy Joven”, a causa de las celebraciones por el mes de la juventud.

La cartelera de agosto abarca temas de interés para los jóvenes como lo son el sentido de la vida, los planes a futuro y la amistad.  

Este ciclo de películas comienza el miércoles 17 de con la película de “Las ventajas de ser invisible”, en donde narra la vida de tres amigos que se separan para ir a la universidad mientras enfrentan el pasado. 

El 31 de agosto se presentará “El mapa de las pequeñas cosas perfectas” es una comedia romántica que muestra la vida de dos adolescentes que al quedar atrapados en un bucle entre vivir el momento o enfrentar la realidad. 




Las Más Leídas