El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Arranca hoy el Festival de la Ciudad

Este domingo dará inicio el Festival de la Ciudad con la presentación de Mario Iván Martínez, en el auditorio Benito Juárez.

Por: Redacción 01 Diciembre 2019 11 35

 

El actor Mario Iván Martínez será el encargado de inaugurar la edición número 22 del Festival de la Ciudad con el espectáculo “Que dejen toditos los sueños abiertos”.

El evento se presentará este domingo 1 de diciembre a las 7:00 de la tarde en las instalaciones del Auditorio Benito Juárez.

Los juarenses podrán disfrutar de 22 eventos artísticos a partir de este día y hasta el 12 de diciembre, todos de manera gratuita a excepción de El Cascanueces, para el cual será necesario acudir a IPACULT por boletos.

Para el Festival de la Ciudad, el Municipio realizó una inversión de 1 millón 950 mil pesos y contará con presentaciones teatrales, musicales, dancísticas, de títeres y circo acrobático.

Mañana lunes será la presentación de “Tawayra Ins Kino” en el Auditorio Benito Juárez a las 7:00 de la tarde, mientras que el martes 3 presentarán la obra de teatro “La Exageración”, en la Sala Octavio Trías del Centro Cultural Paso del Norte.

 


Las Más Leídas