El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Arranca 2da etapa de colector de aguas residuales "Mimbre-Sacramento"

La Dirección de Obras Públicas comenzó con la segunda etapa de los trabajos de reposición del colector de aguas residuales sobre la vialidad Sacramento.

Por: Redacción 06 Noviembre 2019 19 06

Este miércoles Gobierno Municipal a través de la Dirección de Obras Públicas arrancó la segunda etapa para la reposición de la obra de colector de aguas residuales sobre la vialidad Sacramento que beneficiará a más de 14 colonias al nororiente de la ciudad.

La reposición comenzó a 200 metros de la vialidad Sacramento al pasar la calle Yucatán de sentido norte a sur, ante esto permanecerá restringido el tránsito en un tramo de aproximadamente 300 metros ya que se demolerán guarniciones y reubicarán árboles.

Dicha reposición se acercará más a la conexión del colector de aguas residuales del río Sacramento y tiene una inversión de 25 millones 49, 491 pesos, las labores que se realizan son en conjunto con la Junta Municipal de Agua y Saneamiento.

Para los trabajos se contempla la implementación de tubos de 60 pulgadas en un tramo de 829 metros de una red de tubería que dará fin a la problemática de malos olores y aguas negras, con ellos Gobierno Municipal pretende un mejor resultado para la ciudadanía.


Las Más Leídas