El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Traían arma de fuego a bordo de Porsche; ofrecieron soborno de 15 mp

Detuvieron a dos sujetos en poder de un arma de fuego calibre 9 milímetros a bordo de un auto Porsche Cayenne 2008, ofrecieron soborno de 14 mil 900 pesos para evitar arresto.

Por: Redacción 22 Febrero 2019 14 13

Agentes municipales realizaron el arresto de Irvin Alejandro M. G. de 25 años y Víctor Manuel U. R. de 29 años, por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos y promoción de conductas ilícitas, al asegurarles un arma de fuego calibre 9 milímetros con un cargador abastecido con cinco cartuchos útiles y 14 mil 900 pesos, monto que ofrecieron para evitar su arresto.

A través de un boletín de prensa informaron que en el cruce de las calles Bulevar Oscar Flores y Montes Urales de la colonia La Cuesta II, agentes que realizaban su recorrido de rutina y observaron un auto Porsche Cayenne 2008 a exceso de velocidad.

Motivo por el cual les marcaron el alto y al realizarles la inspección les localizaron en el descansa brazo y el asiento del copiloto un arma de fuego calibre 9 milímetros con un cargador abastecido con cinco cartuchos útiles, por lo que procedieron el arresto de quienes se identificaron como Irvin Alejandro M. G. de 25 años y Víctor Manuel U. R. de 29 años.

En ese momento en que dichos sujetos ofrecieron a los agentes la cantidad de 14 mil 900 pesos para evitar su detención, delito por el cual también fueron consignados.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados, así mismo, dicha autoridad se encargará de determinar mediante estudios de balística forense si el arma asegurada fue utilizada en hechos de homicidio.



Las Más Leídas