El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Arena Rejón con canchas de fut y basquet; será el mejor del país: Abdo

Juan José Abdo Fierro, Director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, informó que la Arena Rejón contará con canchas de fútbol, basquetbol y softbol, además mencionando que será el mejor polideportivo del país.

Por: Redacción 14 Septiembre 2021 12 00

El polideportivo estará adaptado a los deportes más populares del municipio como lo son canchas de fútbol soccer, tenis, basquetbol, voleibol y softbol.

“El plan es que se construya y en tres años estarlo presumiendo como el mejor polideportivo de todo el país”, aseguró el director.

Además informó que el centro deportivo no contará con alberca, ya que menciona que el municipio cuenta con suficientes albercas para abastecer a la ciudad.

Se tiene contemplado que su ubicación sea por el área del Parque Tres Presas, sin embargo, Abdo Fierro mencionó que se están analizando cuestiones para verificar que esta sea la ubicación, como por ejemplo el acceso al transporte público.

Un Centro Deportivo de Alto Rendimiento también está en propuesta de construcción por parte del municipio, así lo informó el Director del IMCFD.


Las Más Leídas