El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Pilotos Nascar Mexico ya están en Chihuahua para el Hoosier Racing Tire 2019

Participarán en la primera fecha 7 pilotos de Nascar México Series este domingo en Aquiles Speedway Park.

Por: Valentin Ramírez Ll. 23 Febrero 2019 10 19

Llegaron a la ciudad de Chihuahua los 7 pilotos de Nascar México Series que este domingo estarán participando en el 1er. All Star Chihuahua 2019.

Esta carrera es especialmente organizada para que pilotos de nivel nacional e internacional compitan por primera vez entre ellos, en autos que habitualmente corren en el campeonato local de óvalo de terracería en Aquiles Speedway Park.

Procedentes de la Ciudad de México arribaron muy temprano ayer, y se dieron tiempo de atender a la prensa, firmar autógrafos y realizar sesiones fotográficas y de video paro promover el evento inaugural del Campeonato Hoosier Racing Tire 2019 que inicia su 4ta.

Temporada completa este domingo 24 de febrero y a la cual se espera la asistencia de más de 120 pilotos, más los 7 invitados especiales. Jorge y Patrick Goeters, Irwin Vences, Abraham Calderón, Enrique Baca, Michel Jourdian Jr. y Rogelio López, todos ellos múltiples ganadores e incluso campeones en varias categorías a nivel nacional y con experiencia en el extranjero.

Todos se dijeron contentos y emocionados por lo que representa el reto de competir en un tipo de pista al que no están acostumbrados, pero que vienen con todas las ganas de divertirse, de vivir una experiencia nueva dentro del automovilismo, pero sobre todo de regalarle un gran espectáculo a una de las más exigentes y conocedoras aficiones de todo el país, como lo es la de Chihuahua.

También expresaron su orgullo por convertirse en la Primera Generación del All Star Chihuahua esperando que este sea el inicio de una nueva tradición en el automovilismo chihuahuense, de traer a correr a los mejores pilotos del país al óvalo de terracería más rápido de México.

Los Promotores invitan a todo el público a que acuda este domingo 24 de Febrero al Gran Premio All Stars Chihuahua 2019, Carrera Inaugural del “Campeonato Hoosier Racing Tire 2019” en Aquiles Speedway Park, para disfrutar de la emoción y la adrenalina en el óvalo de terracería más rápido de México.

El evento está programado para iniciar a las 11:00 PM con las prácticas y rodado de pista y el inicio de las carreras a la 12:30 PM.

El costo de entrada se mantiene igual por cuarto año consecutivo, acceso general para adultos $80.00 y en pits $150.00, los niños pagan $20.00 en cualquier localidad.

Las puertas se abren al público a partir de las 10:00 AM. El Aquiles Speedway Park se encuentra ubicado en el kilómetro 4 de la carretera Chihuahua a Santa Eulalia, donde los esperan para disfrutar del gran inicio de la temporada 2019 del mejor campeonato de automovilismo de todo el norte de México.


Las Más Leídas