El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Aquí fue el verdadero origen de Harry Potter según J. K. Rowling

La escritora J. K. Rowling sorprendió a los fanáticos de su saga luego de que reveló en donde escribió por primera vez el libro de Harry Potter.

Por: Redacción 22 Mayo 2020 14 33

A través de sus redes sociales la escritora J. K. Rowling reveló con una fotografía el lugar donde escribió el primer libro de Harry Potter, información que sorprendió a los fanáticos de la saga.

"Este es el verdadero lugar de nacimiento de Harry Potter, si definen 'el lugar de nacimiento' como el sitio donde puse un bolígrafo sobre el papel por primera vez", escribió en Twitter.

 "Alquilaba una habitación en un apartamento sobre lo que era entonces una tienda de deportes. Los primeros ladrillos de Hogwarts fueron colocados en Clapham Junction" agregó.

A pesar de que confirmo que sí escribió parte del libro en la cafetería de Edimburgo, Escocia la escritora reiteró que el lugar de la fotografía fue donde surgió la historia del mago.

“Estaba pensando en poner una sección en mi sitio web sobre todas las presuntas inspiraciones y lugares de nacimiento de Potter. Había estado escribiendo Potter durante varios años antes de poner un pie en este café, así que no es el lugar de nacimiento” contestó a un fan.

Rowling además indicó que tuvo la idea cuando viajó en metro de Manchester a Londres, pero que “siempre le divierte la idea de que Hogwarts fue inspirado directamente en hermosos lugares que vio o visitó”.

Mientras que del Quidditch, Rowling dijo que nació en 1991 luego de una estancia de una noche en el Hotel Bourneville en Manchester.

 


Las Más Leídas