El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Asesinaron vecinas a puñaladas a madre frente a sus hijos en CDMX

Bertha Luz Salazar

Bertha Luz fue apuñalada por sus vecinas frente a sus hijos el pasado 2 de agosto en Iztapalapa.

Por: Redacción 23 Agosto 2019 15 41

El pasado viernes 2 de agosto a las 18:00 horas, vecinas de la colonia Buenavista en Iztapalapa, Ciudad de México asesinaron a puñaladas a Bertha Luz Salazar de 25 años frente a sus hijos.

La mujer de dos hijos de siete y cinco años salió de la casa de su madre en compañía de sus niños, mediante iba hacia su casa mandó mensajes a su esposo para informarle lo que cocinaría al llegar a casa murió minutos después.

Cuando salió del departamento para continuar con sus actividades, una mujer de nombre Ana “N” cuñada de la dueña de la casa donde rentaba Bertha comenzó a discutir con ella por problemas de la vivienda, en el incidente se acercaron las hijas de Ana así como su esposo para golpear a Bertha entre todos.

Ana “N” sacó un cuchillo y comenzó a apuñalar a Bertha mientras su esposo e hijas la detenían, los menor que se encontraban en el hogar salieron a ver qué le ocurría a su madre y se toparon la trágica escena.

A pesar de que la hija de Bertha intentó pedir ayuda a su padre, las heridas que presentaba Bertha eran muy graves causándole la muerte, el hijo de la duea de la casa se encontraba con los menores en el momento.

La madre de Bertha fue avisada por uno de los niños, al llevarla de urgencia al hospital la mujer ya no se encontraba con vida.

Los hijos de Bertha relataron que el esposo de Ana “N” aun y cuando estaba agonizando le aplastó varias veces el vientre, su familiares denunciaron que las autoridades no han hecho nada para detener a los culpables tras 20 días del homicidio.

“Quiero que las autoridades hagan su trabajo que sean eficientes en sus funciones para lograr la captura de los asesinos y luego denunciarlos, ya hemos sido amenazados e intimidados con la presencia de personas cortando pistola y vehículos vigilandonos, ya está todo en actas pero temo por nuestras vidas y las de mis ojo” dijo el esposo de Bertha.

 


Las Más Leídas