El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Aprueba Congreso dictamen para reforzar campañas preventivas antcovid

Aprueban dictamen que exhorta al Ejecutivo Estatal, por medio de la Secretaría de Salud, para que, siga reforzando las campañas de prevención contra Covid-19, e informando a la ciudadanía sobre los lineamientos, protocolos y demás acciones en la materia.

Por: Carlos Eduardo Dominguez Holguin 06 Abril 2021 13 48

El pasado 22 de enero de 2020, el Diputado Omar Bazán , presentó Iniciativa para exhortar al Poder Ejecutivo Estatal, por medio de la Secretaría de Salud, para implementar una campaña de prevención y concientización a los ciudadanos.

Esto ante la forma en la que se ha manejado la pandemia a nivel, mundial, nacional y estatal, por lo que buscarán mejorar en todo aspecto dichas campañas de prevención anticovid.

Ante lo presentado respecto a la actual situación, solicitó al Poder Ejecutivo Estatal tomar acciones de prevención y concienciación mediante campañas en medios de comunicación, circulares, etc.

“Se exhorta respetuosamente al titular del Poder Ejecutivo del Estado, por conducto de la Secretaría de Salud, para que, en uso de sus facultades y atribuciones, continúe reforzando las campañas de prevención del virus denominado Covid-19, e informando a la ciudadanía sobre los lineamientos, protocolos y demás acciones en la materia”. 





Las Más Leídas