El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Anuncia Apple a ganadores del Design Awards 2020

Apple dio a conocer las apps y juegos ganadores de su concurso Design Awards 2020, los cuales recogen las apps y videojuegos que más destacan más en diseño. 

Por: Redacción 29 Junio 2020 13 42

Esto dentro del marco de la WorldWide Developers Conference, un evento que realiza anualmente Apple para sus desarrolladores. 

"Cada año, los desarrolladores de aplicaciones y juegos demuestran una artesanía excepcional y estamos premiando lo mejor de lo mejor", expresa Ron Okamoto, responsable internacional de Relaciones con Desarrolladores de Apple. 

“Recibir un Apple Design Award es un logro especial y loable. Los galardonados en el pasado han creado algunas de las aplicaciones y juegos más notables de todos los tiempos", continuó. 

Apple divide sus ganadores en aplicaciones y juegos, los ganadores de las aplicaciones fueron: Darkroom (editor de fotos), Looom (Creación musical), Shapr3d (Herramienta de CAD para iPad” y StaffPad (también de música). 

Por otro lado los juegos ganadores en esta edición 2020 fueron: Sayonara Wild Hearts, Sky: Children of the Light, Song of bloom y Where Cards Fall.

 


Las Más Leídas