El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

‘Apple Car’ no tendría ventanas y usaría realidad virtual

Apple registró una patente que revela que su ansiado nuevo automóvil sería sin ventanas y usaría realidad virtual (RV).

Por: Redacción 20 Mayo 2022 09 57

Dieron a conocer medios especializados que la patente del ‘Apple Car’, el primer automóvil de la empresa detrás del iPhone, será sin ventanas, con tecnología RV y equipamiento de comodidad.

El vehículo tendría al menos dos asientos, como un automóvil tradicional, pero lo más sorprendente es que no contará con ventanas, por lo que los pasajeros podrían ver el exterior exclusivamente a través de cámaras y gafas especiales.

Desde 2014 se sabe que Apple trabaja en su proyecto ‘secreto’ de vehículo propio llamado Titan.

Aunque han pasado muchos años todavía parece lejano este proyecto, aunque reportes sugieren que para el 2025 podrían presentarlo.

Son pocos los detalles, de hecho son más rumores que otra cosa, pero las patentes hablan de algo más serio y es ahí que encontraron la idea de hacer el Apple Car sin ventanas o muy pocas para darle una apariencia totalmente propia.

Fue a inicios de mayo cuando la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos otorgó al gigante tecnológico la patente del diseño de vehículo autónomo que incluirá realidad virtual.

Inclusive filtraron imagen de la potente sobre cómo luciría, aunque es un dibujo conceptual, muy lejos del diseño real que podría ser definitivo.

 


Las Más Leídas