El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Entregaron casi 2 mdp a familias reubicadas del Pico del Águila

El Municipio entregó apoyo por casi 2 millones de pesos a las familias que habitaban en la zona del dique Pico del Águila y que fueron reubicadas.

Por: Marieli Sánchez Banda 26 Mayo 2022 14 06

Para la construcción de sus hogares otorgaron 1 millón 884 mil 666 pesos a 11 familias que habitaban en la colonia Siglo XXI, en espacios del dique Pico del Águila, considerados de riesgo, detalló Julio César de la Cruz, director de Asentamientos Humanos.

Precisó que ya les entregaron el predio y ahora el apoyo para la construcción de sus viviendas, mismo que varía conforme a la necesidad de cada familia, algunos apoyos son de 34 mil pesos y hay uno que tiene más de 500 mil pesos.

“Vamos a dar testimonio a través de un acta de entrega para las personas que van a ser beneficiadas en este caso”, precisó el Contralor, José Luis Anaya quien estuvo presente en la firma al igual que la tesorera, Dayira Fernández.

En el lugar y en conjunto con la Junta Municipal de Agua y Saneamiento llevan a cabo una obra con inversión de 33 millones de pesos para evitar inundaciones y el avance en estos momentos es del 60%, se prevé que a finales de julio quede terminado, notificó De la Cruz.


Las Más Leídas