El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Apoyo a estados con crisis, para el pago de nómina: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador durante la conferencia matutina desde Palacio Nacional señaló que apoyará a estados con crisis sobre el pago de nóminas.

Por: Redacción 12 Octubre 2021 08 26

Andrés Manuel López Obradror señaló tras su reunión con el gobernador de Sonora Alfonso Durazo, que trata de reunirse con todos los gobernadores de los estados de México para ayudarlos a trabajar de manera cotidiana.  

Por el motivo de que muchos están recibiendo los estados con falta de recursos y con deudas de medio y de largo plazo. 

Mencionó que el gobierno Federal se está comprometiendo a ayudarlos, sobre todo con el pago de las nóminas con el propósito de que no haya retrasos con los pagos a los trabajadores al servicio de los estados, como a los del sector salud, de la educación y de servicios públicos. 

También mencionó que el propósito de las reuniones con los gobernadores es para que haya más participación en la Coordinación de los Programas de Bienestar y en todas las acciones del gobierno federal

Como por ejemplo en el caso de la Coordinación de los Programas de Mantenimiento de Caminos del gobierno federal, para que tengan el conocimiento del presupuesto y no dependan de la delegación de la secretaría de comunicaciones.

 


Las Más Leídas