El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Pagará Municipio 50 mil pesos de gasolina mensuales para Cruz Roja

Los regidores de la Comisión de Hacienda aprobaron entregar un apoyo mensual de 50 mil pesos en gasolina para las ambulancias de la Cruz Roja.

Por: Marieli Sánchez Banda 13 Enero 2021 13 47

Como en años anteriores, el Municipio colaborará con pago mensual de 50 mil pesos en gasolina para la Cruz Roja, a través de la partida de subsidios de transferencias y apoyos sociales, detalló Amparo Beltrán, integrante de la Comisión de Hacienda.

Este miércoles realizaron una reunión para votar por dicho acuerdo, con la presencia del director administrativo de la Cruz Roja, Gabriel Salvador Reyes Olivos, quien expuso la necesidad de la institución, especialmente ante la crisis derivada del Covid-19.

En la reunión analizaron también el Proyecto de Adquisiciones, Arrendamientos y Contratación de Servicios, el cual programa las adquisiciones que realizarán en lo que resta del año e incluye servicios de comunicación, mantenimiento de unidades, patrullas y otros vehículos.

Dicho acuerdo fue aprobado por mayoría, al presentarse los votos de Carlos Ponce y Mónica Mendoza a favor, mientras que Amparo Beltrán votó en contra.


Las Más Leídas