El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Apoyaron a familias afectadas por las lluvias en la José Sulaimán

Esta mañana el alcalde Armando Cabada entregó apoyos como láminas, colchonetas y cobijas a los colonos de José Sulaimán, en el sur oriente de la ciudad.

 

Por: Dámaris Arellanes Cruz 22 Febrero 2019 11 43

En total fueron entregadas 2,475 láminas, mil 200 colchonetas, mil 200 cobijas y 500 paquetes de limpieza para el hogar, y ademá otorgaron mil 200 paquetes de apoyo alimentario y 500 paquetes de aseo personal.

Los diversos artículos entregados forman parte de los recursos del Fondo de Desastres Naturales (Fonden) que entregan a las familias que resultaron más afectadas con las recientes lluvias en las colonias José Sulaimán, Carlos Chavira y San Isidro.

El Presidente recorrió diferentes viviendas de las familias beneficiadas, entre ellas la de la señora Rosa María Alvarado, quien desde noviembre cuenta con un cuarto independiente.

Durante el recorrido el Presidente Municipal invitó a la población a que realice el pago de sus impuestos del predial, para que puedan participar en el sorte de tres vehículos.

Dijo que Gobernación acaba de aprobar que participen en el sorteo todos los contribuyentes cumplidos, aunque su pago sea inferior a 500 pesos.


Las Más Leídas