El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Apoyarán con gastos a estudiantes de UTCJ por intercambio a Canadá

El Gobierno del Estado y empresarios de la Iniciativa Privada apoyarán con gastos a los estudiantes de la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez que viajarán de intercambio a Canadá.

Por: Redacción 05 Agosto 2022 12 45

El Gobierno detalló que el apoyo  a los estudiantes de la UTCJ que van de intercambio a la Universidad de Regina, en Canadá será económico.

Señalaron que dicho apoyo consiste en el viaje de ida y regreso, hospedaje, transporte y alimentos durante su estancia en Canadá.

Carlos Ernesto Ortiz Villegas, rector de la universidad precisó que la empresa Fletes Sotelo se unió al apoyo de los alumnos  Dayana Joselyn González Vargas, Bruno Emmanuel Luna Santoyo y Karla Gabriela Borunda Sánchez

“Nunca visualizamos que por carecer de lo necesario para emprender este viaje, no se concretara el proyecto. Entonces, el secretario tuvo a bien reunirse con Manuel Sotelo, dueño de esta empresa transportista, para gestionar un recurso extraordinario y así apoyarlos a ustedes con los gastos que ya tienen y van a tener durante su estancia en Canadá”, expresó el rector.




Las Más Leídas