El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Apoyarán a deportistas para viajar a competencias en Italia y Escocia

Deportistas de diferentes disciplinas solicitaron apoyo a las regidoras de la Comisión de Deporte y Cultura Física para participar en competencias regionales, nacionales e internacionales y representar a Ciudad Juárez en lugares como Italia y Escocia.

Por: Marieli Sánchez Banda 16 Agosto 2022 14 11

En total, dictaminaron 15 solicitudes de apoyo para equipos de voleibol, béisbol, natación, atletismo, Taekwondo, sóftbol y tiro con arco, los montos serán definidos en una próxima reunión de la Comisión Especial y Transitoria de Atención a Grupos y Equipos Representativos.

Tlaquepaque, Culiacán, Aguascalientes, Tecamachalco Escocia, Portugal e Italia son parte de los lugares a los cuales acudirán los deportistas.

En el caso de Roberto Escamilla Cisneros, hizo una petición para poder viajar a Italia, a la Archery World Championships de Tiro con Arco; mientras que Naomi Ariana Salas Molina acudirá al Word Iff Taewondo Championship en Escocia al igual que Carlo Ángeles, quien participará en el campeonato mundial de Taekwondo. 

En la reunión, las regidoras Karla Escalante y Amparo Beltrán recibieron al entrenador del equipo Córdoba Juárez 49 y Más, Óscar Pérez quien les entregó el trofeo que obtuvieron en el torneo nacional de Maxibaloncesto LMBQ donde ganaron el tercer lugar.


Las Más Leídas