El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Apostamos por servicio de excelencia para empleados con ADACA: Cruz

El alcalde Cruz Pérez Cuéllar informó que con el cambio de servicio médico de la Poliplaza Médica a ADACA, el Gobierno Municipal apuestar por un servicio de excelencia para los empleados municipales "queremos que los hospitales compitan para tener un mejor servicio", dijo.

Por: Redacción 19 Enero 2022 23 14

Esto tras la decisión de terminar con el servicio que brindaba el hospital Poliplaza Médica, al registrar un gran número de quejas sobre el mal servicio que prestaban para empleados municipales.

El servicio médico ahora estará a cargo de ADACA, que podrá canalizar a los empleados a distintos hospitales en ciudad Juárez.

"Estamos apostando a darles un servicio de excelencia", declaró Cruz Pérez Cuéllar y explicó que es un error entregar el servicio a una sola empresa.

"Queremos ue compitan los diferentes hospitales para tener una mejor atención y mejor servicio", agregó.

Recordó que el Gobierno Municipal entrega cerca de 20 millones de pesos mensuales y ante la falta de competencia, se llegó a un mal servicio en la Poliplaza Médica, "lo mismo pasa con la basura, no queremos que el municipio sea rehén de una sola empresa", sentenció.

 


Las Más Leídas