El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Aplicará UACJ 7 mil exámenes de admisión

Aunque fueron solicitadas casi diez mil fichas para examen de admisión a la UACJ, hasta el momento han pagado 6 mil 750.

Por: Redacción 17 Octubre 2019 15 48

La Universidad Autónoma de Ciudad Juárez comenzará este sábado 19 de octubre la aplicación del examen de admisión para quienes deseen ingresar a estudiar alguna de las carreras que oferta la institución.

La UACJ indicó que se generaron 9 mil 990 fichas de ingreso a la UACJ, para el semestre enero-junio de 2020 y hasta este jueves fueron pagadas 6 mil 753 fichas, aunque la cifra podría cambiar, debido a que el pago bancario se ve reflejado hasta después de 24 horas.

La aplicación de exámenes concluirá el domingo 27 de octubre y tendrá lugar en el Centro de Evaluación Académica, localizado en el cruce de las calles Ignacio Mejía y Fernando Montes de Oca, a espaldas del Gimnasio Universitario.

Antonio de la Mora Covarrubias, director general de Servicios Académicos, explicó que este sábado el examen será impartido en cinco sesiones de tres horas, a partir de las 8:00 de la mañana.

 


Las Más Leídas