El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Así luce “Sleep”, la app de Apple para medir el sueño

Las primeras imágenes de la aplicación ya circulan en redes. El sistema se incorporaría al Apple Watch, pero aún no se sabe cuándo estará disponible.
 

Por: Redacción 07 Octubre 2019 11 55

La aplicación de Apple “Sleep” estaba prevista para anunciarse en conjunto con los nuevos dispositivos de Apple hace un mes, sin embargo, al día de hoy no ha sido lanzada, pero Apple ya compartió las primeras imágenes de la misma.

Sin embargo, la app Sleep, tal como se llamaría esta plataforma para medir el sueño, está mencionada en una captura de pantalla de la aplicación Alarmas de Apple Watch. Este detalle, que fue identificado por un lector del sitio MacRumors, se viralizó en estos días y confirma que la compañía está trabajando en este tema.

Se habían encontrado, también, referencias a las funciones de seguimiento del sueño de Apple Watch durante el ciclo beta de iOS 13, pero Apple no incluyó esta herramienta todavía en el sistema. No se sabe si esta novedad llegará como actualización próximamente o si se postergará el anuncio para el año próximo.

Tampoco se tienen muchos detalles sobre cómo operaría esta herramienta, pero se estima que funcionará como muchas otras aplicaciones de este tipo y que podría monitorear la calidad del sueño por medio de sus múltiples sensores: como los movimientos de la persona y el ritmo cardiaco.

Esta información seguramente estará disponible en la app Salud (Health app) y en una app aparte, especialmente dedicada a Sleep o Dormir.


Las Más Leídas