El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Aplazan audiencia de Rosario Robles por COVID-19

Debido a la actual contingencia sanitaria por COVD-19, la audiencia de Roario Robles programada para este viernes fue aplazada.
 

Por: Redacción 12 Enero 2021 16 15

El día de hoy medios nacionales dieron a conocer que la audiencia de Rosario Robles que estaba programada para este viernes fue pospuesta por un juez federal debido a la actual contingencia por COVID-19 y el incremento de casos en la Ciudad de México.

En dicha audiencia la Fiscalía General de la República (FGR), iba a presentar pruebas para sustentar su acusación contra la ex secretaria de Desarrollo Social por el presunto delito de uso indebido del servicio público.

Sin embargo Ganther Villar Ceballos, juez de control del Centro de Justicia Penal Federal adscrito al reclusorio Sur no estableció una fecha para que dicha audiencia se lleve a cabo luego de que el Consejo de la Judicatura Federal (CJF) determinó que “no corrieran plazos en las entidades que permanecen en semáforo rojo por la pandemia”.

Además, medios señalaron que la petición de Robles para obtener un criterio de oportunidad permanece en pláticas con las autoridades.


Las Más Leídas