El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Descartó Aparicio traslado de reos del Cereso 3

El Comisionado de Seguridad en Chihuahua, Óscar Aparicio Avendaño informó que no habrá traslados de reos como parte del operativo que llevan a cabo las autoridades al interior del Cereso 3 en Ciudad Juárez.

Por: Marieli Sánchez Banda 06 Noviembre 2019 15 49

Aparicio Avendaño descartó el traslado de reos y puntualizó que solamente pondrán orden y control al interior del Cereso, en donde ya realizaron diferentes aseguramientos que darán a conocer en los próximos días.

Mencionó además que para realizar este operativo cuentan con el apoyo de un visitador de Derechos Humanos para llevar a cabo todo apegado a la ley y en respeto de los presos.

Aparicio Avendaño adelantó que hay varios aseguramientos pero serán dados a conocer dentro de las próximas 48 horas, además que hasta ahora no hay resistencia y el operativo permanece sin novedad.

Por otra parte, precisó que la ola violenta desatada en Juárez derivó de esta revisión ante el desacuerdo de los grupos criminales en este caso, los Mexicles quienes pagaron con droga para realizar disturbios en la ciudad.


Las Más Leídas