El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Apaches, el nuevo equipo de básquetbol de la capital

Estuvo en entrevista para tiempo.com.mx y puentelibre.mx, el empresario Mario Estrada, quien dio a conocer más detalles del nuevo equipo que está por integrarse a la Liga Estatal de Basquetbol.

Por: Redacción 19 Enero 2022 16 04

Estrada es el presidente de Apaches Basketball Club, equipo que nació por el deseo de participar en temas, tanto deportivos como sociales en pro de la sociedad, aquí en la capital del estado.

En el desarrollo de Apaches también participaron los empresarios, Cesar Camargo, Ricardo Fuentes y Roberto Carrejo, quienes están comprometidos a participar en la Liga Estatal de Basquetbol, deporte que eligieron por toda la destacable trayectoria que ha tenido Chihuahua en el mismo.

Asimismo, el presidente del equipo detalló que eligieron el nombre Apaches porque el club representa la unión de culturas, que trabajan por el mismo objetivo y demostrarán una actitud aguerrida a la hora de competir.

Por supuesto que también hubo dificultades a la hora de formar el equipo, pues tuvieron que reunir el roster con grandes talentos del baloncesto, entre ellos el chihuahuense Alan Olivas e Hiram Mendoza, quien pasará de jugador a integrarse como coach del club.

El resto del roster lo darán a conocer previo al arranque del torneo, para el día 27 de enero.


Las Más Leídas