El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Anuncian vuelo Juárez-AIFA, Querétaro, Hermosillo y Culiacán

La Secretaría de Turismo de Chihuahua anunció que a partir de julio del 2023, se abrirán nuevas seis rutas para el estado de Chihuahua, cinco serán para Juárez y una más para la capital. Por primera vez, la entidad tendrá un vuelo que llegará al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA).

Por: Redacción 07 Junio 2023 09 48

El secretario de Turismo, Edibray Gómez Gallegos, y Holger Blankenstein, vicepresidente ejecutivo de Volaris, anunciaron las nuevas rutas, que iniciarán operaciones en el mes de julio próximo.

Estas serán Ciudad Juárez-Hermosillo, Ciudad Juárez-Culiacán, Ciudad Juárez-Querétaro, Ciudad Juárez-Mexicali y Chihuahua-Mexicali, además de la previamente mencionada, Ciudad Juárez-AIFA.

“La Secretaría de Turismo de Chihuahua continúa trabajando en realizar convenios y tener reuniones con todas las aerolíneas para tener más y mejores opciones de conectividad aérea, tanto para los visitantes como los usuarios locales, como lo habíamos anunciado desde que acudimos al Tianguis Turístico de la ciudad de México”, afirmó el Secretario.

Por su parte, Holger Blankenstein comentó: “En Volaris nos sentimos muy orgullosos de ser parte del desarrollo económico de México. Por eso estas seis rutas desde los dos destinos industriales más relevantes del estado de Chihuahua, permitirán ampliar la conectividad con ciudades de las regiones norte y centro del país, y funcionar como un puente impulsor del intercambio y dinamismo económicos”.

De esta manera, la Secretaría de Turismo de Chihuahua continúa con el desarrollo de proyectos para concretar las mejores opciones de traslado para los visitantes a la entidad, ya sea mediante firmas de convenios o tratos comerciales que contribuyan en la detonación del capital turístico de Chihuahua.

A la vez cabe destacar que Volaris mantendrá su estrategia actual de operación en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), así como en los otros 42 aeropuertos donde tiene presencia en el país.

Estas nuevas rutas serán adicionales a la actual oferta de la aerolínea en el aeropuerto capitalino e iniciarán operaciones a partir del 10 de julio de 2023. Los itinerarios ya están disponibles en volaris.com.


Las Más Leídas