El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Anuncian nuevo tour en el Muref por aniversario de la Ex Aduana

Con motivo del aniversario de la Antigua Aduana, el Museo de la Revolución en la Frontera anunció un nuevo “tour”.

Por: Redacción 25 Abril 2019 16 30

 

El Museo de la Revolución en la Frontera anunció que con motivo del 130º aniversario de la inauguración del edificio de la Antigua Aduana Fronteriza, presentará al público un nuevo recorrido.

El nuevo tour dentro de las instalaciones del edificio que antes fue la Aduana Fronteriza será sobre sobre la historia y arquitectura del mismo. 

El edificio es un ejemplo de eventos importantes que se llevaron a cabo en Ciudad Juárez y que tuvieron un impacto para la historia de nuestro país. 

En esta visita guiada, se narrará sobre los acontecimientos históricos que marcaron un cambio en la distribución, funcionamiento, arquitectura, diseño, decoración y estilo de este recinto. 

El exterior del edificio prevalece casi idéntico desde que fue construido a la fecha y de esta manera defiende su título de segundo monumento histórico más importante de nuestra ciudad. 

Los visitantes van a poder apreciar la historia por medio de fotografías de aquello que ya no es posible presenciar, pero que queda documentado gracias a la cámara fotográfica.

El recorrido iniciará en el exterior de la fachada norte del MUREF y finalizará en el interior del edificio, todos los domingos a las 11:00 de la mañana a partir del 5 de mayo; de momento no se informó cuándo concluirá esta exposición.

 


Las Más Leídas