El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Anuncia Google Maps nuevas experiencias de viaje

La plataforma de búsqueda más grande del mundo, ha anunciado su nueva 'vista inmersiva’ para Google Maps.

Por: Redacción 12 Mayo 2022 08 15

La novedad de la nueva “vista inmensiva” es que va a permitir experimentar la ubicación que busques, como lo son calles, lugares históricos, restaurantes y muchas ubicaciones más.

Uno de los objetivos de la nueva función es que al momento de visitar un sitio, puedas experimentar antes la ubicación, lo que te ayudará a tomar las decisiones más informadas antes de ir.

Dentro de las ventajas de esta actualización de Google Maps está que va a funcionar para la mayoría de los teléfonos móviles, lo que permitirá un acceso para la mayoría de los usuarios.

Además de facilitar la exploración de distintas ciudades y lugares desconocidos, también brinda la ayuda de mostrar cuáles son las `rutas ecológicas’ que pueden tomar para que los caminos sean más rápidos y más agradables, aunque esta función sólo está disponible por el momento  

en Estados Unidos y Canadá.

Esta nueva función fue anunciada por Google, durante la conferencia anual de desarrolladores, en la que hablaron que una de las metas que buscan es que los nuevos avances en la inteligencia artificial disminuyan el consumo de combustible y duren menos a la hora de explorar.

 


Las Más Leídas