El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¿Trampa en Exatlón? Por esto creen que Rosique ayudó a Azules (VIDEO)

Usuarios en redes sociales se percataron que Antonio Rosique podría haber hecho trampa para ayudar al equipo de Contendientes para llevarse el premio tras ganar el circuito; aquí te mostramos por qué.

Por: Redacción 22 Enero 2020 20 47

Durante el capítulo 111 del programa de TV Azteca, Exatlón México usuarios notaron que Antonio Rosique “intentó” ayudar al equipo azul luego de que estos ganaron el circuito de ayer para el premio del duelo de los enigmas.

En el duelo de las enigmas los equipos podrían ganar 1000 Exatlón Points, una videollamada con sus familiares o una experiencia en un cenote, de manera que al ganar los azules debían escoger una “misteriosa” estrella para conocer su premio.

Antonio Rosique recordó a los jugadores de Contendientes los premios que estaban detrás de las estrellas, lo que causó la incertidumbre en los espectadores ya que el conductor señaló tal cual con sus dedos cuáles premios estaban en las tres cajas.

Levantó un dedo y dijo que en el primer premio eran los 1000 Exatlón Points, luego con una seña de número dos mencionó la videollamada y como número tres señaló la experiencia en el cenote y cuando destapó las cajas coincidían con sus señas.

A pesar de que creen que Rosique intentó a ayudarlos a escoger bien la estrella los concursantes no se percataron de ello.

Esta no es la primera vez que usuarios en redes se quejan del conductor por “ayudar” al equipo azul o por su “favoritismo” hacia ellos.


Las Más Leídas