El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Celebra Xbox 20 aniversario con un museo virtual con su historia 🎦

La empresa de Microsoft ha fundado un museo virtual en sus consolas de Xbox por el 20 aniversario de las mismas, en el museo podrás ver la historia de las consolas y de los videojuegos más emblemáticos.

Por: Redacción 25 Noviembre 2021 10 45

A través del museo virtual, el usuario puede recorrer con su avatar todas las secciones que conforman esta exposición virtual en la que dan a conocer la historia de los 20 años de Xbox, en especial del videojuego Halo que fue el primer juego en salir al mercado.

La exposición es guiada con flechas que indican hacia dónde dirigirte para ver en orden cronológico la evolución del Xbox, desde el nacimiento de la idea, el rechazo de Nintendo, el lanzamiento de los primeros Xbox 360 y el lanzamiento de la Xbox x y Xbox S.

Además, también ofrece algunas imágenes, vídeos ilustrativos y datos curiosos, como por ejemplo: ¿sabías que Dwayne Jhonson “La Roca” anunció a lado de Bill Gates su incursión en el mundo de las consolas?

También existe la posibilidad de entrar con tu cuenta de Xbox para ver el historial con la compañia con todo y fechas, desde la primera consola que adquiriste, la primera vez que iniciaste sesión en Xbox Live, los logros, tus juegos y lo que tengas en tu cuenta.

Si quieres visitar el Museo Virtual de Xbox puedes hacerlo en el siguiente enlace: https://museum.xbox.com/es/map que está disponible para usuarios de la consola, una de las más populares en estos años.

@gamerstylemx

¿Ya descubriste tu museo ##Xbox? ##Fortnite ##Microsoft ##XboxSeriesS ##XboxSeriesX ##XboxOne ##Xbox20 ##EsDeGamers @historygames

♬ sonido original - GamerStyleMX



Las Más Leídas