El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Este es el anillo de compromiso de Tiffany & Co. que recibi贸 Rosal铆a 馃摲

Tras anunciarse el compromiso entre Rosalía y Rauw Alejandro, trascendió que la cantante recibió un anillo de la famosa marca de joyería Tiffany & Co.

Por: Redacci贸n 24 Marzo 2023 08 54

Rauw Alejandro optó por uno de los modelos clásicos de Tiffany & Co., al elegir el anillo de compromiso "Tiffany Three Stone" en platino con piedras preciosas laterales en forma de pera.

La marca describe a este anillo como un modelo “Con una piedra central en corte brillante redondo montada con precisión entre dos diamantes en forma de pera, este anillo de compromiso Tiffany Three Stone es un ejemplo en materia de belleza atemporal y atención al detalle”. 

Agregaron a la descripción: “El diamante en forma de pera se popularizó en el siglo XVIII, y se decía en aquel entonces que representaba lágrimas de felicidad: un hermoso sentimiento para este romántico anillo. Los artesanos de Tiffany seleccionaron a mano las dos piedras preciosas laterales en forma de pera para maximizar la vitalidad y la luz de la piedra central, y tienen un grado de color igual o inmediatamente inferior al del diamante central”.

La pareja hizo una colaboración y en el video mostraron un poco más de su relación, sus viajes juntos y sus día normales cuando no están en conciertos o grabando en el estudio.

Al final se puede ver a Rosalía en un video grabado con celular, entre lágrimas y con el impresionante anillo de compromiso que el cantante le regaló.

Rosalía dice: “Ay Dios mío. Y todo el rimmel aquí corrido” para luego ver a Rauw Alejandro para decirle “Te amo”, ambos se besan y es como sellan el anuncio de su próximo matrimonio.

 


Las Más Leídas