El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ángela, hija de Pepe Aguilar rinde tributo a Selena (VIDEO)

La cantante Ángela Aguilar estrenó su nuevo sencillo “Bidi Bidi Bom Bom” en honor a Selena Quintanilla.

Por: Redacción 30 Noviembre 2019 08 20

Este viernes la cantante dio a conocer su nuevo sencillo, se trata del famoso tema “Bidi Bidi Bom Bom” de Selena Quintanilla, en honor a la reina del Tex-Mex, a la cual asesinaron el 31 de marzo de 1995.

La joven de 16 años no es la primera persona en sacar el sencillo de Selena, sin embargo la hija de Pepe Aguilar sorprendió a sus fans por la voz que caracteriza a la mexicana. Tras anunciar su proyecto en varias ocasiones, sus seguidores ya hicieron famoso su cover. 

“Bidi Bidi Bom Bom” ya está disponible en todas las plataformas, así como el video que subió en sus historias de Instagram en donde se puede ver a la joven como Selena, en el detrás de cámaras donde luce looks parecido al de la cantante. El video oficial del sencillo aún no se estrena.

Ángela Aguilar recibió varias nominaciones en algunas ocasiones por su gran voz, sin embargo hace poco declaró que ya no quiere que la nominen porque siente que es una burla.

Además de cantante, la joven se caracteriza por influencer en las redes, ya que comparte consejos de belleza, anécdotas, covers, entre otras cosas.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Bidi Bidi Bom Bom ya esta disponible en todas las plataformas digitales! 💕💕💕💕💕

Una publicación compartida por Ángela Aguilar 🇲🇽 (@angela_aguilar_) el


Las Más Leídas