El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Andy Ruiz sigue de vacaciones, la fama y dinero lo abruman: Entrenador

Many Robles, entrenador del mexicano boxeador Andy Ruiz, comentó que el joven sigue de vacaciones, ya que la fama y el dinero han sido abrumadoras y continua en fiestas.

Por: Redacción 12 Enero 2020 14 04

En entrenador detalló que desde su última pelea en donde obtuvo una derrota no ha tenido comunicación con Andy, por lo que desconoce si seguirá trabajando con él. 

“La fama y el dinero han sido abrumadoras para Andy. Él tiene que saber como manejarlo. Quizás después de esta derrota, el juego lo haya vuelto más humilde. Tienes que permanecer humilde o el juego te hará humilde. Él no estaba preparado para este tipo de éxito, de fama y dinero, así que puede ser algo abrumador”, indicó en entrevista para el medio Sky Sports. 

“Cuando esté listo para volver al gimnasio es cuando mi trabajo empieza. Mi trabajo no es hablarle todos los días. Él es un hombre, no un niño, y se le debe tratar como tal”, agregó. 

“Eso lo tiene que decidir Andy. La relación sigue siendo buena. Él se fue de vacaciones y todo parece estar bien. Lo sabremos en el futuro cercano. En algún punto, hablaremos”, aclaró, sobre su trabajo con el boxeador. 

De acuerdo con El Universal,tras la segunda pelea contra Joshua, el boxeador se compró un Ferrari GTB Spider valuado en más de cinco millones de pesos para recibir el 2020.

 

 


Las Más Leídas