El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¿Quién es Andy Benavides, cuyo esposo y suegro están detenidos?

La influencer regiomontana Andy Benavides se encuentra en el ojo del huracán debido a que su esposo y su suegro se encuentran detenidos por distintos hechos.

Por: Redacción 06 Julio 2022 10 06

Andy Benavides es una reconocida influencer nacida en Monterrey el 13 de noviembre de 1986, su contenido se basa en moda, un poco de su vida privada, tiempo con sus tres hijas Andy, Aria y Alía, además de su trabajo con distintas marcas de renombre.

Es hija de Mauricio Benavides y Norma “Moma” Morales, quien también es influencer con contenido de cocina, una familia de gran prestigio en Monterrey, está casada con el constructor Octavio Leal.

Es licenciada en Derecho egresada del Tecnológico de Monterrey, ejerció durante algún tiempo y después dedicó su vida a las redes sociales, tiene un millón 300 mil  seguidores en Instagram.

Ha trabajado con marcas como Palacio de Hierro, MAC, Sephora, LA MER, Oro Gold, Fisher Price, Massimo Dutti, Activia, Benefit, Secret, Herbal Essences, Colgate, Barbie, Mary Kary, Foreo, American express, Tequila Don Julio, Miu Miu, Old Navy, Kellogg's, Hellmanns, Coach, fendi,Mattel, Vicks, Bath & Body Works, Armani, Prime Video, entre muchas más.

Este martes trascendió en los medios de Nuevo León el arresto del suegro de Andy, Octavio Leal Moncada, a quien señalan como responsable de un doble homicidio ocurrido en Hidalgo, Tamaulipas.

Horas más tarde arrestaron al esposo de Andy, Octavio Leal Cavazos por agredir físicamente a un médico cirujano, con el que su esposa ha realizado colaboraciones, esto en el estacionamiento del hospital Christus Muguerza en San Pedro, Nuevo León.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Andy Benavides (@andybenavidesm)


Las Más Leídas