El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Andrea Meza será vocera de campaña contra el acoso callejero en Juárez

La chihuahuense representante de México en Miss Universo, Andrea Meza será vocera de la campaña “Alto al acoso callejero” en Ciudad Juárez, a fin de llevar el mensaje que pretende terminar con el acoso hacia la mujer.

Por: Marieli Sánchez Banda 13 Enero 2021 11 45

La directora del Instituto Municipal de las Mujeres, Verónica Corchado anunció que Andrea Meza se suma a los “Embajadores contra el acoso callejero”, una etapa más de este programa, siendo ella la primera en hacerlo.

Por su parte, Andrea Meza señaló la importancia de esta campaña y que al ser vocera, podrá invitar a que se sumen más embajadores e incluso llevar la iniciativa a otras partes del estado y del país.

“Esto es algo que todas las mujeres sufrimos”, puntualizó Andrea Meza sobre el acoso callejero, por lo cual, es importante hacer de los espacios un lugar libre para que la mujer pueda circular sin temor, “esos piropos no tienen nada de halagadores”, agregó.

Este día, la representante de Miss Universo recorrerá el Corredor Seguro para las Mujeres en la zona Centro, además de compartir con las usuarias del Instituto.

La idea es sumar a más artistas, líderes comunitarios, funcionarios y empresarios como embajadores de esta campaña contra el acoso, comentó Verónica Corchado.


Las Más Leídas