El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Andrea Legarreta defendió a Pablo Montero por acusaciones de abuso

Tras la polémica desatada con el actor Pablo Montero quien aparentemente abuso de jóvenes, la conductora Andrea Legarreta salió a defenderlo. 

Por: Redacción 08 Febrero 2023 19 22

El pasado lunes 6 de febrero se dio a conocer que el actor Pablo Montero fue acusado de haber abusado sexualmente a dos jovencitas en el estado de Chiapas, algo que él mismo negó y por lo que muchos famosos lo han defendido. 

Tal fue el caso de Andrea Legarreta, quien no dejó pasar el momento de hablar frente a las cámaras sobre el tema y defender al actor. 

"De aquí a que se aclara ya se manchó tu imagen, a lo mejor también generan daño en tu persona, en tu integridad, en tu familia, en tu trabajo, es muy complicado y delicado. Ojalá que con este tipo de acciones en las cuales las personas se dan cuenta que nosotros somos quienes tenemos la razón, se logré cambiar algo”, destacó en los clips que fueron retomados por el programa De Primera Mano. 

Por su parte, el propio actor aseguró "no tener nada que perder" por dichas acusaciones, ya que él es totalmente inocente de lo que se le acusa. 


Las Más Leídas