El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Andrea Flores invita elotes y lleva ferias de servicios al sur

La diputada Andrea Flores Chacón, del Distrito 18 que abarca el sur de la ciudad de Chihuahua, dio a conocer que estará llevando ferias de servicios a colonias donde invita elotes a los vecinos y escucha sus peticiones.

Por: Redacción 07 Junio 2023 16 29

En entrevista para tiempo.com.mx y puentelibre.mx, la legisladora del PAN por el Distrito 18 comentó que “ayer hubo gran respuesta en la colonia Mármol” con el inicio de las ferias de servicios.

El próximo 8 de junio estarán en la colonia Cumbres del Sur (vecina a la Mármol) escuchando a los vecinos y llevando los servicios.

“Empezamos estas ferias, vamos a estar mañana en Cumbres del Sur. La dinámica es bien sencilla: Llegamos, nos ponemos a escuchar a los vecinos, una gestión con sus colonias”.

“Traemos un equipo de abogados de asesoría jurídica gratis, cortes de cabello, en un futuro el trueque de medicamentos: Si una persona llega y necesita un medicamento que tenemos, lo único que le vamos a pedir es que traiga otro medicamento para que se quede en nuestro stock”.

Para convocar a los vecinos están llevando volantes un día antes y notó cómo llegaron los vecinos con su volante a buscar a la diputada o porque tenían un problema legal y querían aprovechar la asesoría jurídica.

“Las Ferias de Servicios ayudan porque a veces no basta ir casa por casa” para atender a los ciudadanos.

“A ver cómo nos va en Cumbres del Sur, también hay elotes. Me gustan mucho. También para convivir”, pues en la Mármol estuvo invitando este alimento.

“Vamos a escuchar que el alumbrado público, pavimento. Cuestiones que hemos hablado con el Alcalde y le dije ‘échame la mano con estas cuestiones’ y el Alcalde está puesto para apoyarnos. A veces tenemos rezago porque hay asentamientos muy nuevos, irregulares que carecen de servicios. El Alcalde está muy comprometido del sur y dijo que nos echaría la mano con las gestiones”, afirmó la diputada

 


Las Más Leídas