El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Anunció Andrea Escalona que está embarazada

Andrea Escalona anunció que está embarazada, pues compartió imágenes de su ultrasonido, la conductora de hoy dijo que se encontraba en la décimo tercera semana de gestación y con muy buena salud.

Por: Redacción 22 Junio 2022 13 26

También dijo que la llegada de su primer bebé le causa una gran emoción, ya que representa el mejor momento de su vida, pues durante la transmisión del programa "Hoy" compartió las primeras imágenes del ultrasonido de su bebé.

Estas imágenes causaron sorpresa entre sus compañeros, los cuales se quedaron con la boca abierta, esto luego de recibir la noticia en vivo, lo que causó que todos fueran a abrazarla y demostrarle la gran alegría que les causaba conocer al nuevo integrante, el cual dijeron se sumará a la familia del matutino.

Paul Stanley y Galilea Montijo dijeron haberse conmovido hasta las lágrimas, tras estas imágenes Montijo pide a todos los "tíos" reunirse en la sala principal del estudio para ver la cápsula donde la hija de la difunta productora Magda Rodríguez, está en una revisión médica para conocer las semanas de gestación de su embarazo.

Por último reconoció que siempre había querido ser mamá y agradeció a su propia madre, pues expresó estar segura que fue ella quién le mandó desde el cielo al bebé que viene en camino, como también agradeció a su pareja "Martiño" por su bebé, así como a su tía Andrea quien dijo ha sido como una madre desde que Magda falleció.


Las Más Leídas