El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Andrea Escalona confunde a Miguel Hidalgo con Benito Juárez

La conductora Andrea Escalona, fue seriamente criticada pues cometió un gran error sobre cultura general de su país, en plena transmisión del programa Hoy.

Por: Redacción 15 Septiembre 2021 10 35

En uno de los ya conocidos concursos del programa hoy, los conductores de televisión tenían que contestar preguntas de cultura general con motivo de la celebración de la independencia de México. 

En este caso, Escalona competía contra Andrea Legarreta pero parecía que tenía todo dominado pues la iba superando por milisegundos.

Parecía que Andrea ya había ganado pero descubrieron el gran error cuando vieron las respuestas que escribió. La última era "quién es el padre de la patria". No sabemos si por las prisas, por los nervios o simplemente no sabía pero Andrea Escalona escribió "Benito Juárez" en lugar de "Miguel Hidalgo".

La conductora fue descalificada pero aunque sus compañeros lo vieron como algo gracioso, en redes sociales no lo tomaron igual.

"Por favor no hagan eso. Muchos de los que salen en la tele son como los deportistas famosos, tienen muy bajo nivel de estudios o de conocimiento y el que hayan viajado mucho o sean famosos no los hace cultos", "Cómo no se va a saber la respuesta", fueron algunos de los comentarios que recibió.


Las Más Leídas