El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Analizan regidores nuevos fraccionamientos en Altozano

En reunión de la Comisión Revisora de Fraccionamientos y Condominios presentaron algunos anteproyectos que incluyen la creación de condominios habitacionales en Altozano.

Por: Marieli Sánchez Banda 25 Noviembre 2021 12 56

Claudia Morales Medina, directora de Desarrollo Urbano presentó los anteproyectos de Paseo Del Llano, Paseo Del Cedro y Paseo Del Pino a desarrollarse en la zona de Altozano.

También, presentaron el proyecto de la Plaza Siglo 21 en bulevar Independencia y Manuel Talamás Camandari donde requieren un cambio en la licencia de uso de suelo, dicho edificio ya está construido y cuenta con 47 lotes comerciales en uno de sus niveles.

Por otra parte, también expusieron la Privada Platea y Privada Ática, ambos recintos cerca de Misiones en el área de Ejército Nacional y Paseo de la Victoria.

Los regidores que integran esta comisión, Antonio Domínguez Alderete, Mireya Porras y Ana Carmen Estrada escucharon la exposición por parte de Desarrollo Urbano en la cual indicaron que ya entregaron las licencias y hacen falta algunas modificaciones para su posterior aprobación.

 


Las Más Leídas