El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Criticó Anahí a Kim Kardashian por exceso de cirugías

La ex integrante RBD reveló su opinión sobre las personas que abusan del bisturí, y se refirió, entre ellas, a la empresaria e influencer estadounidense Kim Kardashian.
 

Por: Redacción 02 Diciembre 2019 10 14

Anahí habló durante la emisión de su podcast sobre su preocupación por las mujeres y jóvenes que abusan del bisturí. Y entre ellas se refirió a Kim Kardashian como figura pública que ha impulsado la tendencia, pero que podría resultar en arrepentimiento posterior para quienes la siguen.

“Ahorita a lo mejor está de moda porque vemos a Kim Kardashian y decimos, ¡wow! Yo quiero estar así. Pero, ¿y luego? ¿Qué va a pasar cuando Kim Kardashian tenga 80 años? ¿Dónde se le va a ir todo eso, Dios mío? Yo tengo mucha preocupación por eso, dónde se le va a ir. A mí me preocupa eso porque hay gente muy joven haciéndose este tipo de cosas".

Anahí invitó a su programa al reconocido cirujano plástico “Ary Papadopulos”, a quien le preguntó algunas de las dudas más comunes sobre cirugías estéticas. Durante el directo, explicó que ella no se ha sometido a ninguna, y aunque aseguró que no está en contra de las operaciones estéticas, criticó a las personas que transforman su imagen hasta el punto de quedar irreconocibles:

"Yo sí creo que si tienes algo que no te gusta, que te acompleja, que te hace sentir mal y que lo puedes solucionar o arreglar o mejorar por qué no, no tiene nada de malo”, comenzó la actriz. "Ahora, también creo que sí tiene que haber límites porque de pronto te puedes pasar y ya después hay cositas que se pueden solucionar (...) pero luego hay veces que ya no te lo pueden estar arreglando”.

"Si no te gusta tu nariz y te ha causado un trauma toda la vida opérate la nariz, pero ahorita ya vemos que se transforman el cuerpo y se ponen unas pompas de un gran tamaño”, sentenció la ex RBD.


Las Más Leídas