El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Anahí confirmó en Instagram que tendrá otro niño

Luego de que la cantante Anahí dio a conocer su segundo embarazo, hace minutos confirmó que le dará la bienvenida a otro niño.

Por: Redacción 08 Noviembre 2019 11 53

Anahí compartió con sus seguidores el pasado 25 de octubre que estaba en la espera de su segundo hijo, esta mañana dio a conocer que será niño, lo hizo con una imagen en la que aparecen su hijo Manuel y su esposo.

En Instagram escribió: “Mi corazón explota de amor ! Viene un bebito lindo !!! Manu tendrá a su mejor amigo para siempre y yo tendré la fortuna de ser su mamá ! Gracias a Dios ! Les pido nos pongan en sus oraciones para q esta espera siga siendo bonita y tranquila. Gracias por compartir conmigo momentos tan lindos y llenos de amor !”.

De inmediato recibió felicitaciones por parte de sus amigas y seguidores quienes le enviaron sus mejores deseos en esta etapa donde la familia recibirá a otro integrante, incluso en los comentarios ya hablan de cuál podría ser el nombre.

Cuando anunció su embarazo dijo: “Con mucha ilusión les comparto esta hermosa noticia! Muchas gracias @quiencom por este recuerdo que quedará para siempre en nuestra vida.”

En los Instagram Stories fue su hijo Manuel quien reveló que el nuevo bebé se llamará Emiliano Velasco Puente.

 


Las Más Leídas