El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Añade Samsung funciones del Galaxy S20 a antiguas versiones

Samsung está redirigiendo su atención a algunos de sus teléfonos anteriores, pues agregó nuevas características del S20 al Galaxy S10, S10 Lite y el Note 10.
 

Por: Redacción 27 Marzo 2020 14 42

Entre las actualizaciones más importantes que llegan al Galaxy S10 están las de la cámara, que incluyen un modo noche mejorado para fotografías con poca luz e incluso un modo ‘hyperlapse’ nocturno.

También agregó la función de filtro personalizado del S20, que te permite crear tus propios filtros reutilizables para dar a tus fotos un estilo distinto que no encontrarías seleccionando simplemente el filtro Clarendon o Gingham en Instagram.

Además, también se dirige al S10 y el Note 10 una de las características más amigables para las redes sociales del S20, el modo Captura Única, que usa todas las cámaras del teléfono para tomar múltiples fotos y videos con solo presionar el botón del obturador, así tienes un montón de ángulos y clips diferentes para elegir.

En cuanto a video, Samsung también implementó un modo pro mejorado al S10 y el Note 10, ofreciendo a los usuarios más control sobre configuraciones como la velocidad de obturación, la exposición y el ISO. Asimismo está la opción de cambiar entre las cámaras delantera y trasera en medio de una grabación.

Además de las mejoras de cámara, las otras grandes adiciones al S10 y el Note 10 son las funciones Quick Share y Music Share. Quick Share es esencialmente la versión de Samsung de AirDrop que te permite compartir más fácilmente fotos y archivos de manera inalámbrica con otros dispositivos.

El gran problema de Quick Share anteriormente es que solo estaba disponible en el S20, lo que significaba que era difícil encontrar a alguien más con un dispositivo compatible con el que realmente pudieras compartir archivos.


Las Más Leídas